miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nadie esta Solo


Nadie esta solo

¿Por qué me siento tan solo? Si estoy rodeado de gente. ¿Por qué estoy solo? No se. Camino a la escuela todos los días solo, estoy en un salón llenos de gente, pero me siento solo. En el trabajo atiendo a mucha gente todos los días y sigo solo. En mi casa hay 5 personas y me siento solo, ¿Cómo se puede vivir estando tan solo? Mi corazón se quedo en el pasado tal vez, aunque no pienso remplazarlo. Quisiera tener otro, un nuevo sueño o ilusión. No lloro por su ausencia. Mi alma llora por tan solo un abrazo, mis manos añoran una caricia, mis labios desean un beso. ¿Por qué estoy solo si puedo no estarlo? Solo tengo que acercarme a ti, decirte que te quiero o te amo. Deja de llorar, aunque a veces es bueno para desahogarte, porque las lágrimas aunque no quitaran tu dolor tal vez te ayudara a sentirte mejor. Enfrente de ti esta la puerta, solo da el paso, ese paso que se ve imposible. ¡Pero es que estoy harto de que todo sea imposible! ¡Cuando yo se que si es posible! Pero me limito y me ahogo en un vaso de agua. Porque soy capaz de hacer todo por amor y no hago nada por mi desgraciada vida. ¡Deja de sentirte triste! ¿Es acaso que no me tengo amor? Ese mismo coraje que sientes que sea la fuerza que necesitas para salir a delante. Se que puedes lo se.
Dios dame esa fuerza, dame ese valor, dame ese coraje, dame esas ganas, dame el optimismo, tu no me dejes solo. Ayúdame. Y perdóname. 
Este es un mundo de oportunidades, por fin esta enfrente de ti la oportunidad de cambiar tu vida no la desperdicies, es difícil muy difícil pero hay esta hazlo tu puedes. 
Es que es tan maravillosa la vida, voy en la carretera y en mi camino veo a unas personas trabajando en la tierra, veo como el aire mueve los árboles y lo siento en mi rostro. Que hermoso planeta me has dado Dios, que hermosa es la naturaleza, como es posible que me haya sentido tan solo si hay tanta vida a mí alrededor. Como fue que pensé que estaba solo si tu estas conmigo, aun respiro, aun veo, puedo caminar y mover mis brazos, puedo sentir, puedo oler. Gracias Dios por dejarme ver aunque sea una vez o por dejarme oler, por dejarme sentir el agua en mi cara y el viento, por ver en mi ventana la luz del día y por la noche apreciar las estrellas. Gracias por que de todo lo difícil que he pensado que es mi vida, me has llenado de muchas bendiciones, y me has dado las oportunidades solo que no e sabido aprovecharlas, e gozado tanto, porque cada instante que mis cinco sentidos o si es que hay mas los e vivido. Cuando me enfermo es por algo, cuando me disgusto o me peleo porque según yo tengo la razón es por necio, aun cuando la tenga o no. No tengo por que preocuparme si tu estas conmigo y así como me has dejado vivir los milagros se que siempre estarás conmigo. Gracias Dios por darme mis manos y mi mente que me han dejado tocar, componer y escribir. No debo de llorar de tristeza, porque aun puedo pensar, porque aun estoy vivo y es por algo, y si ya no estoy vivo también es por algo. Si ya no estoy gracias por haber tenido la vida que tuve porque aunque me dolió en ocasiones, esos pequeños momentos en los que goce lo que veía o sentía fueron maravillosos y no los cambiaría por nada. Gracias por todo, por sentir, oler, ver, escuchar a Los animales, las plantas, las personas, el aire, el agua, la tierra, el día, la noche todo lo que creaste. Gracias Dios por darme la vida y estar rodeado de ella...
Dios es amor y vida, porque la vida es Dios y también el amor... Recuerda nadie esta solo. Que Dios te bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management